San Martín 910 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: (54-11) 7079-0151 | E-mail: consulta@viajeya.com
Buscador por palabra
BUSCAR
Salida Grupal! Machu Picchu & Lago Titikaka 8 Días - 7 Noches Consultar (PIA)
 
DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO
Incluye
Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Lima / Cusco y Juliaca / Buenos Aires.
Traslados, visitas y excursiones en servicio privado con guía habla hispana.
Recorrido por: Lima (1 noche), Cusco (3 noches), Aguas Calientes (1 noche), Puno (2 noches).
Alojamiento en categoría Turista con desayuno.
Visita de la ciudad en Lima, Cusco y Puno.
Visita a la Ciudad Perdida de los Incas (Machu Picchu).
Tren Expedition para el tramo Cusco / Machu Picchu / Cusco.
7 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Vuelos
1 LA2428 29 MAR EZE-LIM 07.50 10.50
2 LA2023 30 MAR LIM-CUZ 08.10 09.45
3 LA2096 05 ABR JUL-LIM 13.20 14.55
4 LA2467 06 ABR LIM-EZE 00.10 06.40

CONDICIONES GENERALES
SALIDAS GRUPALES

Una vez confirmado el bloqueo se solicitará una seña del 40% en un plazo de 72 hs.
La salida está garantizada en caso de llegarse al mínimo de pasajeros requerido. De no reunirse el cupo mínimo se informará con suficiente anticipación, pudiendo optar por itinerario similar sujeto a recotización.
La cancelación de la reserva está sujeta a la penalidad de la cía aérea y/o del operador terrestre.
La tarifa aérea del programa está sujeta a variación de impuestos al momento de la emisión del mismo.
Gastos de cancelación serán informados post notificación.
En caso de corresponder se hará reintegro parcial o total de Universal Assistance.

Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Tasas de Aeropuertos en Perú y Gastos Administrativos. Consulte tarifa de menor compartiendo habitación con dos adultos. Salida cotizada con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse, se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires, con un mínimo de 19 pasajeros inscriptos*

Día 1 - BUENOS AIRES / LIMA
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Por la tarde, paseo por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Se comienza por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, se tendrá una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, se apreciará la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuación a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita de la Catedral y se continúa hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 2 - LIMA / CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visita al Mercado de San Pedro, donde se aprecia el sabor local y se conoce más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha lo recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Se conocerá también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, se baja a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a su paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, se tendrá tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ãngulos. Continuación a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

Día 3 - CUSCO
Desayuno. Por la mañana, visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuación hacia el adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegada a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. Resto de la tarde libre para recorrer Cusco. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento en Cusco.

Día 4 - CUSCO / MACHU PICCHU
Desayuno. Traslado terrestre hasta la estación de tren de Ollantaytambo para tomar el tren con destino a Machu Picchu y conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, para luego abordar el transporte que ascenderá hasta la Ciudadela Sagrada de los Incas, con una espectacular vista del río Urubamba en camino, que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, lo recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, se tendrá tiempo para almorzar (almuerzo incluido) en uno de los restaurantes de la cima de la montaña. Alojamiento en pueblo de Aguas Calientes. Cena en el hotel

Día 5 - MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Mañana libre. A la hora coordinada, retorno en tren hacia Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 6 - CUSCO / PUNO
Desayuno. Salida en bus turístico hacia la ciudad de Puno. El recorrido comienza en Andahuaylillas para visitar su hermosa capilla. Continuación hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, donde se destacan sus muros y paisajes. Almuerzo incluido en ruta. Por la tarde, visita al Museo de Sitio de Pucará. Llegada a Puno al final de la tarde. Alojamiento en Puno.

Día 7 - PUNO / LAGO TITICACA / PUNO
Desayuno. Por la mañana, se realiza una travesía por el Lago Titicaca y se visitan las Islas Flotantes de los Uros, antigua población que huyendo de los Incas y españoles, se refugiaron en estas aguas. Continuación hacia la Isla de Taquile, donde se podrá apreciar las antiguas costumbres de sus pobladores, ataviados con sus vestimentas típicas. Almuerzo típico en la isla. Luego se abordará nuevamente la embarcación para retornar a Puno. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Puno.

Día 8 - PUNO / LIMA
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Juliaca para abordar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires (vía Lima). En conexión, llegada a Lima alrededor de las 14.55 hs según vuelo previsto y salida del aeropuerto para realizar Excursión en tránsito al Museo Larco y Circuito Mágico del Agua. A la hora prevista, regreso al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios.
No hay tarifas disponibles para este paquete.
¡Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • En la mayoría de los casos los precios son por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.

  • RECUERDE: Esta no es una reserva, usted está haciendo una consulta y su agente de viaje se encargará de verificar la disponibilidad y cotización de la tarifa solicitada al día de la fecha.
VACACIONES
Argentina
Brasil
Estancias
Solos y solas
A medida
Ultimo Momento
RESERVAS ON LINE
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Reserva de autos
Reserva de Cruceros
HERRAMIENTAS
Trenes de Europa
Hora Mundial
Clima Mundial
Check my Trip
Cambio Monetario
INSTITUCIONAL
Condiciones Generales
Consultas
Un desarrollo de ORION AMERICAS