San Martín 910 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: (54-11) 7079-0151 | E-mail: consulta@viajeya.com
Buscador por palabra
BUSCAR
Circuito Tailandia 7 Días - 6 Noches Consultar (JUL)
 
DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO

Guía: GUIA LOCAL DE HABLA HISPANA EN LAS VISITAS
Maleteros: NO INCLUIDOS
Visas: NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)

ESTE CIRCUITO OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

SERVICIOS INCLUIDOS
- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario. 6 desayunos buffet y 6 almuerzos.
- Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
- Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
- Billetes de avión.

NOTA:
Para estancias entre el 19 diciembre 2015 y el 7 enero de 2016, consultar suplementos por temporada alta y cenas de gala obligatorias.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE TAILANDIA:
- No requiere visa.
- Pasaporte válido 6 meses a partir de la fecha de regreso a Buenos Aires desde Kuala Lumpur con hojas en blanco (obligatorias).
- Certificado Internacional de Vacunación de Fiebre Amarilla obligatoria. (Sanidad de Fronteras - Ing. Huergo 690- Cáp. Fed. Tel.: 4334 1875)
- Kilaje permitido en los vuelos domésticos dentro de Tailandia: 20 Kg. por persona.

Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos
DESAYUNO + 6 COMIDAS Moneda: USD

Notas: MINIMO 2 PASAJEROS

* Para las habitaciones TPL, la cama extra es tipo plegatín (tamaño inferior a una cama individual estándar)

* Para estancias entre el 19 diciembre 2015 y el 7 enero de 2016, consultar suplementos por temporada alta y cenas de gala obligatorias.

Política de Cancelación:
Anulaciones entre 9 y 5 días de antelación, aplica 25% del importe en concepto de gastos de anulación. Anulaciones con 4 días o menos días de antelación, aplica 50% del importe en concepto de gastos de anulación
No show, aplica 100% del importe en concepto de gastos de anulación

DÃA 1: BANGKOK RIO KWAI
Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el "Hellfire Pass", un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.
Traslado al hotel y tiempo libre.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas.

DÃA 2: RIO KWAI - AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOK
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

DÃA 3: PHITSANULOK SUKHOTAI - CHIANG RAI
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.
Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.
Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

DÃA 4: CHIANG RAI
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como los "Akha" con sus trajes de colores y los "Yao" con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el "Triángulo de Oro" así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del "Museo del Opio" y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

DÃA 5: CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

DÃA 6: CHIANG MAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.

OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, santuario donde viven y se crían Tigres así como se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto, acariciar y aprender un poco sobre estos increíbles animales.

DÃA 7: CHIANG MAI
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto hacia el próximo destino. Fin de los servicios.
No hay tarifas disponibles para este paquete.
¡Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • En la mayoría de los casos los precios son por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.

  • RECUERDE: Esta no es una reserva, usted está haciendo una consulta y su agente de viaje se encargará de verificar la disponibilidad y cotización de la tarifa solicitada al día de la fecha.
VACACIONES
Argentina
Brasil
Estancias
Solos y solas
A medida
Ultimo Momento
RESERVAS ON LINE
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Reserva de autos
Reserva de Cruceros
HERRAMIENTAS
Trenes de Europa
Hora Mundial
Clima Mundial
Check my Trip
Cambio Monetario
INSTITUCIONAL
Condiciones Generales
Consultas
Un desarrollo de ORION AMERICAS