San Martín 910 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: (54-11) 7079-0151 | E-mail: consulta@viajeya.com
Buscador por palabra
BUSCAR
Salzburgo
DETALLE DEL DESTINO

Cuna de Mozart

Salzburgo resume lo esencial de Austria: una herencia musical envidiable, una variedad de edificios del más perfecto barroco y los Alpes como marco natural. Todo de manera superlativa, ya que en Salzburgo la música está representada por Mozart, la arquitectura barroca fue producto del plan más ambicioso y la montaña es tan accesible como increíblemente bella. Salzburgo es una visita obligada para los que viajen a Austria o al sur de Alemania. Todo está preparado para recibir al turista con un trato acorde con las atracciones de la ciudad. La vida en el norte de Austria es ordenada y tranquila, la gente suele ser amable y la impresión de que todo es perfecto

Los imperdibles:

CASA DE LA NATURALEZA
Este museo de historia natural es impresionante por su colección de flora y fauna; con especial orientación en geología, astronomía y física.
Informes: Museumsplatz 5.

CASA NATAL DE MOZART
Aquí funciona el museo de Mozart, una de las atracciones más visitadas de la ciudad. Esta casa alberga una cantidad de objetos relacionados con la vida del genial compositor, incluidos algunos instrumentos que le pertenecieron como su primer violín.
Informes: Getreidegasse 9.

CUEVAS DE EISRIESENWELT
Hacia fines del siglo XIX estas cuevas eran conocidas sólo por cazadores y pescadores de la zona. En 1879 Anton Posselt, un científico de Salzburgo, descubrió "oficialmente" las cuevas. En 1920 la popularidad y el turismo fueron creciendo. Están asentadas a 1.640 m y son las cuevas de hielo accesibles más grandes del mundo. La entrada está dirigida por un tour de 75 minutos que recorren las inmensas cuevas y sus formaciones de hielo y estalactitas. Son famosas por la mágica decoración helada que reviste las cavidades próximas a la entrada, a lo largo de 1 km. En invierno, la ventilación natural acumula en el interior de las grutas grandes masas de aire frío, a una temperatura inferior a los 0°C. Al llegar la primavera, la nieve del exterior se funde y el agua que penetra por las grietas de las rocas se congela casi instantáneamente al entrar en contacto con el aire helado, dando lugar a una inimaginable variedad de figuras de hielo. Hay que llevar ropa bien abrigada porque el recorrido va rozando las paredes y techos congelados, como si fuera un tour por el freezer de su cocina. Las cuevas están abiertas entre mayo y principios de octubre.
Informes: a 6 km al Nordeste de Werfen.

FORTALEZA HOHENSALZBURG
Es uno de los puntos más interesantes para visitar en la ciudad. Este castillo ofrece vistas impresionantes de Salzburgo, y en el aspecto edilicio en muy interesante. Si se contrata una visita guiada, se pueden recorrer partes del edificio vedadas al público en general.
Informes: Mönchsberg 34. Accesso via Festungbahn funicular.

LA NOVICIA REBELDE
En 1965 se filmó una de las películas más recordadas de la historia del cine y que hizo enamorar al mundo entero de esta ciudad donde vivía la familia del Capitán von Trapp. "The sound of music" se filmó en el Convento de Nonnberg, Palacio Frohnburg, la Fortaleza Hohensalzburg, el palacio Leopolskron, los jardines del Mirabelle, la plaza de la Residencia y el cementerio de San Pedro, además de las montañas de la zona. Algunos tours se venden como el recorrido de La Novicia Rebelde y tocan todos los puntos donde se rodaron las escenas de la película.

RESIDENCIA DE MOZART
En esta casa Mozart vivió durante siete años y en ella hay otro museo dedicado al compositor. Se puede comprar una entrada para la Casa Natal y la Residencia, y visitarlas durante la misma tarde.
Informes: Makartplatz 8.

SAN PEDRO ABBEY
Esta antigua iglesia es un gran ejemplo de arquitectura barroca, cuenta con un órgano más que importante, además de catacumbas que pueden visitarse.
Informes: Franziskanergasse.

SCHLOSS MIRABELL
El príncipe y arzobispo Wolf Dietrich mandó a construir este castillo en 1606, poniendo especial atención en la construcción de los jardines años más tarde se filmaron escenas de onde se filmaron escenas de "La Novicia Rebelde".

STIEGL, EL MUNDO DE LA CERVEZA
El museo de la cerveza ubicado en la cervecería Stiegl concentra la historia de la bebida y exhibe todas las variedades de la bebida y hasta las diferentes maneras de abrir una botella de cerveza. Con la entrada se tiene derecho a dos cervezas y un regalo.
  • Brasil

  • Europa


  • Exóticos

  • Argentina
VACACIONES
Argentina
Brasil
Estancias
Solos y solas
A medida
Ultimo Momento
RESERVAS ON LINE
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Reserva de autos
Reserva de Cruceros
HERRAMIENTAS
Trenes de Europa
Hora Mundial
Clima Mundial
Check my Trip
Cambio Monetario
INSTITUCIONAL
Condiciones Generales
Consultas
Un desarrollo de ORION AMERICAS