San Martín 910 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: (54-11) 5236-1053 | E-mail: consulta@viajeya.com
Buscador por palabra
BUSCAR
York
DETALLE DEL DESTINO

Rica en historia

Pocas ciudades en Inglaterra son tan ricas en historia como es York. Sigue rodeada por las murallas del siglo XII y XIV, de aproximadamente cuatro kilómetros de largo con cuatro entradas. Una vez, entraron unos visitantes por una de estas puertas, la Micklegate, exhibiendo sonrientes las cabezas de los traidores. Una vez reino con su propio derecho, Yorkshire no perdió contacto con su patrimonio ni su identidad. Probablemente por eso ofrece al visitante esa sensación de pertenencia. La gente está disponible a mostrar el carácter y la tradición del lugar. Es un lugar ideal para relajarse, mirar algún partido de cricket, probar la cerveza autóctona, pasear por sus doradas playas… Esta ciudad fue la capital del norte por casi 2000 años y jugó un papel decisivo en la historia inglesa bajo el dominio de los romanos, de los vikingos y de los sajones. Con su extraordinaria catedral Gótica, los murales medievales, las calles llenas de historia, las casas de té y los pubs, esta ciudad es ideal para vagabundear e ir descubriendo cada secreto que esconde. York Minster es la catedral más grande de toda Europa, los Jardines del Museo, con sus ruinas y construcciones, son unos de los más pintorescos de Inglaterra. Ubicación: al Norte de Londres.

Los imperdibles:

• Jorvik Viking Centre
Es una ciudad de vikingos descubierta varios metros debajo de la tierra. Fue reconstruida y mantenida tal como era en el 984. Uno viaja a través del tiempo hasta 1067 cuando los normandos saquearon la ciudad y uno puede ir recorriendo sus calles "transitadas" por vikingos especialmente moldeados. También se puede visitar una casa de familia o bajar hacia el río y ver cómo trabajaban los marinos en sus barcos o cómo descargaban un carguero noruego.
Informes: Coppergate. Tel: 01904/643211.

• Ye Olde Starre Inne
Es el pub más antiguo de York; data de 1644. Se dice que está encantado, que lo suele visitar el espíritu de una viejita, una niña y un gato. Con su gran chimenea, sus asientos de roble Victorianos y las vigas ennegrecidas con el tiempo, en este lugar se respira una atmósfera muy especial. En todas las épocas del a`no los visitantes pueden disfrutar de las plantas y apreciar la vista a la catedral.
Informes: 40 Stonegate. Tel: 01904/623063.

• York Minister
Una de las catedrales más gandes del mundo, York Minster tiene sus orígenes a principios del siglo VII; aunque el edificio actual data del siglo XIII. Tiene tres torres desde donde se obtiene una vista panorámica de York y del valle de York. La escalera es acaracolada y bastante empinada, poco recomendable para gente mayor o para niños. Lo más destacable de la catedral son los vidrios pintados en la Edad Media, con un colorido extraordinario. No perderse la Gran Ventana del Este.
Informes: En la intersección de Deangate, Duncombe Place, Minster Yard y Petergate.
  • Brasil




VACACIONES
Argentina
Brasil
Estancias
Solos y solas
A medida
Ultimo Momento
RESERVAS ON LINE
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Reserva de autos
Reserva de Cruceros
HERRAMIENTAS
Trenes de Europa
Hora Mundial
Clima Mundial
Check my Trip
Cambio Monetario
INSTITUCIONAL
Condiciones Generales
Consultas
Un desarrollo de ORION AMERICAS