San Martín 910 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: (54-11) 7079-0151 | E-mail: consulta@viajeya.com
Buscador por palabra
BUSCAR
Los Angeles
DETALLE DEL DESTINO

Despúes de Nueva York es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos

Los Angeles es una de esas ciudades donde todo es posible. Cuando uno llega encontrará lo que esté buscando, porque Los Angeles tiene las opciones más variadas. Después de New York es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos, además de una de las más conocidas del mundo. Multirracial, con contrastes que van de los ghettos latinos, chinos y negros hasta las fastuosas mansiones de Hollywood y Beverly Hills, dueña de algunas de las galerías de arte moderno más importantes del mundo, Los Angeles es una ciudad excitante, como su ritmo de vida, que no admite pausas. Los que elijan este destino tendrán que ir bien preparados. Moverse en una pequeña ciudad caribeña no es lo mismo que hacerlo en Los Angeles, entre sus millones de habitantes. Una buena guía y un plan de viaje son imprescindibles para que la ciudad no lo sobrepase.
Los imperdibles:

  • BIBLIOTECA HUNTINGTON.
    Muchas de las bibliotecas más importantes del mundo son famosas por su gran cantidad de volúmenes o por algunos pocos incunables que se guardan como joyas. En el caso de Huntington Library, el gran tesoro es nada más y nada menos que un ejemplar de la Biblia de Gutenberg, el primer libro impreso en su imprenta de tipos móviles, un hito en la historia del mundo moderno que se puede ver personalmente en la biblioteca.
    Informes: Ventura y Golden State, Oxford Rd.
  • GETTY CENTER.
    La colección de obras de arte que formó el multimillonario Paul Getty descansa en este edificio contemporáneo de exquisito diseño. Pinturas del siglo XVII, colecciones de la Antigüedad Clásica y obras del Renacimiento y el Barroco conforman la valiosa muestra de este museo.
    Informes: 1200 Getty Center Dr. La entrada es libre.

  • MULHOLLAND DRIVE.
    Es uno de los paseos más típicos de Los Angeles. Atraviesa la zona de Hollywood hasta llegar a Santa Mónica. Imprescindible alquilar un auto.
  • MUSEO DE ARTE CONTEMPORÃNEO.
    Es una de las muestras de artistas contemporáneos más importantes del mundo y en las obras que se exhiben se aprecia la vanguardia creativas de los últimos años. Es un lugar ideal para los amantes del arte.
    Informes: 250 Avenida Grand.
  • MUSEO DE HISTORIA NATURAL
    Más de treinta y cinco salas plagadas de insectos, dinosaurios y aves conforman este impresionante museo de historia natural, ordenado, como es habitual, según el criterio evolucionista darwiniano, avanzando de sala en sala a lo largo de los años de la evolución.
    Informes: 900 Exposition Blvd., Exposition Park .
  • OBSERVATORIO GRIFFITH PARK
    Cualquiera puede acercarse al observatorio para ver las estrellas a través de uno de los telescopios más grandes del mundo y además en forma gratuita. Este paseo es realmente imperdible porque pocas veces se podrá tener acceso a una vista similar; como plus, lo hará en el mismo lugar donde James Dean filmó escenas de la inolvidable “Rebelde sin causaâ€.
    Informes:
    Al final de la calle Vermont

  • PARQUE ESTATAL WILL RODGERS
    Es uno de esos lugares donde uno querría pasar varios días, uno jugando al polo, otro tirado en la arena disfrutando del ocio, otro caminando por una alfombra de pasto verde y parejo. Ideal para buscar algo de sosiego en esta gran ciudad de Los Angeles.
    Informes: 15800 PCH, Pacific Palisades.
  • TEATRO CHINO DE MANN.
    En la vereda de esta pagoda salida de alguna película de Oriente, los artistas más célebres han grabado sus manos y sus pies en las baldosas de la vereda. Una de las características de la ciudad.


  • Brasil

  • Europa


  • Exóticos

  • Argentina
VACACIONES
Argentina
Brasil
Estancias
Solos y solas
A medida
Ultimo Momento
RESERVAS ON LINE
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Reserva de autos
Reserva de Cruceros
HERRAMIENTAS
Trenes de Europa
Hora Mundial
Clima Mundial
Check my Trip
Cambio Monetario
INSTITUCIONAL
Condiciones Generales
Consultas
Un desarrollo de ORION AMERICAS