San Martín 910 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: (54-11) 7079-0151 | E-mail: consulta@viajeya.com
Buscador por palabra
BUSCAR
Cabo San Lucas
DETALLE DEL DESTINO

Tranquilidad y armonía

Donde el desierto y el mar se juntan" puede ser una buena definición del Cabo San Lucas. Es una villa romántica y mística al mismo tiempo. Su principal actividad es la pesca. Es un lugar especial para pasar en familia por su tranquilidad y armonía. Está repleto de muy buenas playas, como la Playa Médano y la Playa del Amor. Además, si uno busca más tranquilidad aun hay miles de playas desiertas por kilómetros y kilómetros a orillas del mar de Cortés. Quienes disfrutan del snorkeling no pueden dejar de zambullirse en el Cabo San Lucas. También la pesca deportiva es muy popular. El buceo ofrece oportunidades únicas, como ver barcos piratas hundidos. También se juega mucho al golf, se realizan cabalgatas que duran días enteros. San Lucas es tranquilo pero no descuida la vida nocturna: Squid Roe, Hard Rock Café, Río Grill, Cabo Wabo y otros más. Dicen los pobladores que San Lucas es la tierra de las siestas, el misterio es si esto es por su tranquilidad evidente, o por su fuerte noche, que deja a todos durmiendo la siesta.
Los imperdibles:

  • Buena Vista y Los Barriles
    Los aventureros no pueden dejar de ir a Buena Vista y Los Barriles. Dichos lugares poseen playas con muy buenas posibilidades de realizar snorkeling y encontrar quien sabe qué cosa. Estas dos regiones están catalogadas sólo para los aventureros. Será cuestión de ir y averiguar por qué.
  • La feria de vidrio
    Varios artistas muestran sus artesanías de vidrio, dicha feria se encuentra a pocos minutos de la ciudad.

  • La pequeña villa "Todos los santos"
    Es una ciudadela colonial, llena de artistas y artesanos. Además cuenta con playas desiertas. Si hay algo que no falta en la región son las playas desiertas.


  • Brasil

  • Europa


  • Exóticos

  • Argentina
VACACIONES
Argentina
Brasil
Estancias
Solos y solas
A medida
Ultimo Momento
RESERVAS ON LINE
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Reserva de autos
Reserva de Cruceros
HERRAMIENTAS
Trenes de Europa
Hora Mundial
Clima Mundial
Check my Trip
Cambio Monetario
INSTITUCIONAL
Condiciones Generales
Consultas
Un desarrollo de ORION AMERICAS